Eva Romero en las oficinas de Ibizabyday.

Ibizabyday lleva más de 22 años poniendo a disposición de sus clientes las mejores villas de lujo, seleccionadas especialmente para ofrecer a sus clientes el mejor producto y los mejores precios. Eva Romero, es CEO de la empresa y se ocupa de la gestión de las villas, de recibir a los clientes y atenderlos durante toda su estancia.

Empezó en este sector por casualidad en el año 2001, cuando una amiga le llamó para proponerle trabajar en ‘Casas de Ibiza’, una de las pocas inmobiliarias que había en ese momento de propietarios Ibicencos.

El primer día de trabajo «fue como si lo hubiera hecho toda la vida» y ahí supo que había encontrado su profesión. «Me sentía muy bien tratando con propietarios e inquilinos, y mi jefe se quedó sorprendido de lo rápido que evolucionaba. Me convertí en una buena vendedora», recuerda Eva, que al año siguiente se asoció con él y a los pocos meses, con tan solo 23 años, ya tenía su propia empresa.

—¿Cuál es el reto de Ibizabyday Inmobiliaria?
—Nuestro reto es fidelizar a los clientes que ya tenemos, expandirnos y seguir creciendo y ampliando nuestra cartera de clientes y propiedades.

—¿Cuál fue el motivo por el cual decidisteis especializaros en el sector propiedades de lujo?
—Porque la mayoría de nuestros clientes demandan este mercado y así fue como nos especializamos en este sector.

—¿Qué particularidades posee el segmento de propiedades de lujo?
—Son muchas, pero por supuesto el confort y la calidad de cada una de las villas, y el servicio de lujo que les proporcionamos. Cuando gestionas una villa de alto standing tiene que estar todo perfecto, hasta el último detalle, por eso es muy importante tener un buen equipo de mantenimiento y servicios 24h.

—Además de alquiler y venta de villas, casas y apartamentos, también ofrecéis servicios de alquiler de barcos y coches, ¿Cómo distribuís el trabajo?
—Cuando un cliente alquila una villa en Ibiza viene a disfrutar, y les gusta tenerlo todo organizado. Normalmente quieren villa, salir en barco y recorrer la isla en un vehículo de gama alta. La distribución la organizamos entre los diferentes agentes y colaboradores para poder dar un servicio adecuado.

—¿En qué consisten los servicios VIP?
—Proporcionar al cliente de todo lo que pide lo mejor. Al cliente le gusta sentirse cuidado y complacido en su demanda, mi equipo siempre se ha destacado por el trato al cliente, somos muy cuidadosos con elegir bien los lugares que recomendarle, restaurantes donde le gustara comer o incluso una buena ubicación de mesa en el club donde se quieren divertir.

—¿Qué valor añadido ofrece Ibizabyday Inmobiliaria? ¿Cuáles son vuestros puntos fuertes?
—Sin duda el trato al cliente y la gestión de propiedades de lujo. También nuestros 22 años de trayectoria nos avalan.

—¿Quienes forman el equipo de Ibizabyday Inmobiliaria?
—Somos 4 en el equipo, Alexander que se ocupa de la logística, Melanie que me ayuda con el sector de ventas, Rossana Alváro abogada de Ibizabyday que se ocupa de los contratos y yo, como CEO de la empresa y me ocupo de la gestión de las villas, de recibir a los clientes y atenderlos durante toda su estancia.

—¿Qué es lo que más os pide vuestra clientela?
—Villas de alto standing, sobretodo que tengan privacidad y un buen equipo de servicios a su disposición, driver, chef, seguridad, limpieza etc. También nos piden muy a menudo que nos encarguemos de gestionarles una mesa en algún exclusivo restaurante o en el VIP de algún ‘night club’ o ‘beach club’.

—¿Cómo ha evolucionado el sector inmobiliario en Ibiza?
—Ha evolucionado de la misma manera que lo ha hecho la isla. Se ha masificado, cuando yo empecé en este sector debía haber unas 20 agencias, en los últimos años se han multiplicado, lo cual hace que la competencia sea mas dura, dando cabida también al intrusismo, personas que ejercen de intermediarios e inflan exageradamente los precios para poder llevarse una cuantiosa comisión, lo cual le esta haciendo mucho daño al sector, por eso también destacamos, la honestidad en nuestros honorarios.

—¿Qué villa destacarías de vuestro catálogo?
—Villa Can Nirvana es sin duda la numero uno en mi lista. Es una de las mejores casas que gestiono. Situada a pocos kilómetros del centro de Ibiza, esta prestigiosa villa de cinco dormitorios se encuentra en lo alto de la ladera de la exclusiva Roca Llisa. Diseñada por el famoso arquitecto Jordi Carreño, la villa está en un enclave de lujo, tranquilidad y paz que se fusiona con el entorno, campo y paisajes impresionantes del mar Mediterráneo. Esta propiedad que gestiono hace 8 años, antes llamada ‘Villa Vagabunda’ y propiedad del conocido DJ Luciano, paso a ser Can Nirvana hace 3 años, cuando se vendió a los nuevos propietarios, un matrimonio de Londres que se enamoro de la villa después de haberla alquilado unos meses durante la pandemia. La villa tiene todos los lujos y comodidades. En 8 años no hemos tenido ni un cliente insatisfecho con la Villa. Las calidades son las mejores, y cada detalle está cuidado por los propietarios.

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Calle D’Alhaueth Sn, Edificio Acuatic park 3, local 1, Botafoch. Ibiza.