Agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a dos personas como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas.

La tarde del miércoles en prevención de la seguridad ciudadana, agentes del GRS patrullaban a pie por las calles del casco urbano de Sant Antoni de Portmany.

Noticias relacionadas

Los guardias civiles observaron como un joven británico sentado en un banco escondía un objeto cuando se percató de la presencia de los agentes. Al identificar a esta persona y registrarle superficialmente hallaron una bolsa con varias dosis de cocaína, otra con MDMA (cristal), marihuana dosificada y varias pastillas de éxtasis. Así mismo 250 euros en billetes pequeños.

El viernes una patrulla que estaba realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la localidad de Sant Josep de Sa Talaia, procedieron a dar el alto a un vehículo cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, acelerando el vehículo con la intención de huir. En ese momento uno de los agentes agarro el volante de manera instintiva para evitar la huida, arrastrándolo el conductor durante unos metros hasta que se estrelló contra un terraplén de la vía.

Tras la detención del conductor, un varón español de 33 años, se le incautaron diferentes cantidades de varias sustancias estupefacientes pendientes de analizar.