La pérdida de líquido de un vehículo ha generado una serie de problemas circulatorios en el acceso a Vila por la avenida Santa Eulària y la caída de varios motoristas en puntos de la avenida Bartomeu Roselló o la calle Vicente Cuervo.

Los hechos han ocurrido a primera hora de este jueves cuando un camión o una una furgoneta (la Policía investiga el suceso) ha entrado a Vila dejando tras de sí un reguero de aceite que afectaba a la avenida Santa Eulària, Bartomeu Roselló y otras calles adyacentes. Tras ser alertados de los hechos, varias unidades de la Policía Local de Vila se han movilizado a la zona para controlar y regular el tráfico. Los coches tenían problemas para frenar y varios motoristas se han ido al suelo.

La Policía ha cortado el tráfico en un tramo de Bartomeu Roselló y la Marina y han redirigido la circulación para facilitar los trabajos de los operarios de limpieza. El operativo movilizado ha limpiado el asfalto con desengrasante y agua.

Según informaron fuentes municipales, en torno a las 11.00 horas la circulación estaba normalizada. Todo apunta a que el vertido procedería del sistema hidráulico de un camión.