No fue precisamente el ‘paseo de la vergüenza’. Todos los que vieron el vídeo de la pareja manteniendo relaciones sexuales en uno de los baños de un avión de EasyJet que cubría la ruta Luton-Ibiza se preguntó como había sido el momento de volver a sus asientos tras ser pillados in fraganti por un miembro de la tripulación y por todo el avión.

Noticias relacionadas

Pues en las últimas horas se ha difundido el vídeo con las imágenes de ese preciso momento. Lo cierto es que recorrieron en camino entre vítores del resto del pasaje que tenía por destino la terminal de Es Codolar. La mujer encabeza la comitiva levantando sus brazos en señal de triunfo mientras muchos otros pasajeros dan palmaditas en el hombro al otro protagonista de la escena.

La madre del joven comentó a medios a The Sun, según recoge el Daily Star, que se encuentra «avergonzada» de la situación y que afirma que «no es algo que una madre quiera ver». También dijo creer que la pareja se conoció en el aeropuerto y «se lo estaban pasando bien» y luego «pasó esto».