Dos conductores resultaron heridos a primera hora de este lunes en un violento accidente ocurrido en la carretera de Sant Antoni (EI-600) cuando el conductor de un turismo perdió el control de su coche, se salió por el lateral y volcó tras embestir en su errática trayectoria a una motocicleta.

Según informaron los Bomberos del Consell de Ibiza en sus redes sociales, el accidente ocurrió poco antes de las 06:30 horas a la altura del kilómetro 8 de la EI-600.

Noticias relacionadas

Tras ser alertados del suceso, hasta el escenario del accidente se movilizó un vehículo autobomba con cinco bomberos, unidades de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias del 061. El coche quedó recostado sobre un lateral y el conductor de la moto acabó fuera del arcén.

Los heridos, dos hombres de 48 y 38 años, fueron atendidos y evacuados a Can Misses y la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico leve.

Los bomberos desconectaron las baterías y retiraron los restos del vehículo. Hasta el lugar también se desplazaron dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que retiraron el coche y la moto.