Ibizen Infusiones es el primer producto de Familia Marí Mayans que se comercializa a través de su nuevo sello Familia Marí Mayans Botanicals. Ofrece tres variedades de plantas aromáticas 100% naturales: Hierbaluisa, Manzanilla y Flor de frígola, con tomillo y corteza de naranja.

Sin aditivos ni fitosanitarios, las plantas de Ibizen Infusiones son las mismas con las que trabaja Familia Marí Mayans desde hace más de un siglo para elaborar sus inconfundibles destilados como las Hierbas Ibicencas o la Frígola, entre otros licores, así como en sus diferentes variedades de ginebra IBZ.

El nombre de Ibizen es un juego de palabras que hace referencia a la isla Pitiusa en la que lleva a cabo su trabajo esta estirpe de alquimistas, Ibiza, y a la paz y al estado de equilibrio Zen que proporcionan las infusiones.

En honor a todas esas mujeres que labraron sin descanso la tierra ibicenca a comienzos del siglo XX, la bolsa cuenta con la representación de una miniatura de una payesa en una postura de yoga.

Relacionadas directamente con la magia desde siglos inmemoriales debido a sus propiedades curativas y beneficiosas para la salud, Familia María Mayans lleva más de un siglo trabajando y velando por la preservación de las plantas aromáticas de Ibiza y Formentera para incorporar a Ibizen Infusiones toda su sabiduría y conocimiento y proporcionar un estado de equilibrio y relajación plena a sus consumidores.

Las hierbas aromáticas contienen aceites esenciales repletos de fenoles y ácidos fenólicos, que poseen propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antioxidantes. Su uso ha formado parte de nuestra historia y costumbres, ya que han sido utilizadas como remedio para combatir todo tipo de enfermedades desde épocas prehistóricas.