Las oficinas de Correos en Sant Jordi y Sant Francesc amplían su horario de atención. | Archivo

El servicio postal de Correos ha ampliado su horario en la oficina de Sant Jordi Ses Salines (Ibiza) y en la de Sant Francesc (Formentera).

Según ha informado Correos en un comunicado, en relación a la oficina de Sant Jordi, la instalación abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde las 08.30 horas hasta las 18.30 horas, incrementando su horario en cuatro horas con respecto a las últimas semanas. Esta medida busca mejorar el servicio para los habitantes de la Isla.

Por su parte, la oficina de Sant Francesc también abrirá de forma ininterrumpida desde las 08.30 horas hasta las 18.30 horas.

Entre otras prestaciones, desde Correos han recordado que en las diferentes oficinas se podrán adquirir los distintivos medioambientales de la DGT Tráfico que clasifican los vehículos según su eficiencia energética. El pasado año Correos emitió cerca de 746.000 distintivos en todo el país.

Además, entre otros datos, han resaltado que el 63% de las visitas recibidas a Correos corresponden a clientes que acudieron a las oficinas para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios. El 37% de las visitas fueron de clientes que se dirigieron a las oficinas para recoger sus envíos.

Por otro lado, el Índice de Recomendación del Cliente ha mejorado con respecto a 2021, pasando de 65 a 71 puntos, mientras que el Índice de Satisfacción ha superado los 86 puntos.