José Vicente Marí Bosó. | Archivo

La Junta Directiva del PP Ibiza, a propuesta de su presidente José Vicente Marí Bosó, ha aprobado los cambios en la estructura del Comité Ejecutivo para reforzarlo de cara a esta legislatura al frente de todas las instituciones de la isla.

En un comunicado, los 'populares' han valorado que en mayo los ibicencos les dieron un «amplísimo» respaldo en las urnas, pero «esta confianza no supone otra cosa más que una gran responsabilidad y, sobre todo, resultados».

De esta manera, Vicent Roig sigue al frente de la Secretaría General del PP y se reestructuran las vicesecretarías que dirigen las diversas líneas de actuación.

La hasta el momento vicesecretaria de Comunicación y portavoz, Marilina Ribas, pasa a encabezar el área de Organización del partido y será sustituida por Mabel Navarro.

Las demás vicesecretarías mantienen sus titulares, destacando Jacobo Varela en Relaciones Institucionales; Sara Ramón en Estudios y Programas; Mariano Juan Colomar en Política Insular y Marilina Bonet en Sectorial. Además, el concejal de Santa Eulària Toni Ramón se incorpora como portavoz adjunto.

Igualmente, se refuerzan las secretarías ejecutivas con Estefanía Guasch en Formación; Ignacio García en Fondos de Financiación; Roberto Algaba en Estudios y Programas; María José Ríos en Grupos Institucionales; Jordi Grivé en Movilización y Electoral, o Dani Marí en Campañas y Actos Públicos.

A su vez, la Junta Directiva Insular también se ha ampliado al entrar, como miembros natos, todos los cargos electos municipales y se han nombrado diversos coordinadores de comisiones de estudio sectoriales del partido.