El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha convocado el proceso selectivo para cubrir como personal funcionario de carrera seis plazas vacantes de la categoría de policía del cuerpo de la Policía Local de Sant Antoni.

Según han informado este miércoles desde el Consistorio, el plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles, a contar desde la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE), por lo que se establece del 11 de octubre al 9 de noviembre de 2023.

Las plazas corresponden a la oferta de empleo público de 2023 por el sistema de acceso de turno libre y procedimiento de selección de oposición.

La convocatoria se enmarca en la necesidad de seguir dando mayor estabilidad a la plantilla de la Policía Local de Sant Antoni, dotándola de un mayor número de efectivos y mejorar la organización y optimización de los recursos del cuerpo policial. «El objetivo es poder cubrir las plazas ofertadas antes del inicio de la temporada turística y prestar un servicio eficaz a la ciudadanía, especialmente en época estival para garantizar un equilibrio en la seguridad y convivencia entre residentes y visitantes», han concluido desde el Ayuntamiento.