Durante un vuelo operado el pasado 2 de octubre por la compañía Transavia de Francia a Ibiza, un perro de raza Golden retriever resultó herido de gravedad mientras viajaba en la bodega del avión. El animal tuvo que ser operado de urgencia a su llegada a la isla tras sufrir una fractura mandibular por motivos que aún se desconocen.

Noticias relacionadas

Según ha denunciado la propietaria del perro a través de Le Parisien, la mujer de 32 años y su perro viajaban a la isla de Ibiza para acudir a un retiro de yoga cuando sus planes se torcieron debido a este suceso. Al parecer, el perro se encontraba suelto en la bodega del avión en el momento del aterrizaje por lo que desde Transavia tuvieron que alertar a la dueña de este. La propietaria insiste en que la compañía habría cometido una negligencia y denuncia que el propio personal no la ayudó a encontrar un veterinario de urgencia y fueron otros empleados los que le ofrecieron una solución.

Desde Transavia han negado ningún tipo de negligencia y afirman que el perro se hirió al forzar la puerta de su jaula. También han se han disculpado con la mujer además de ofrecerle hacerse cargo de los gastos del veterinario y la reposición de una nueva jaula.