La gente ha disfrutado muchísimo en esta fiesta de O Beach Ibiza.

El local O Beach Ibiza, ubicado en Sant Antoni, celebró este domingo por la tarde su closing por todo lo alto cerrando así una temporada de verano llena de éxitos. En total, según el director técnico Guido Cataneo, ayer vivieron esta gran fiesta cerca de 1.000 personas. «La atmósfera es increíble, sólo tienes que ver los espectáculos y los talleres organizados», señaló Guido mientras se estaba celebrando uno de los shows de la tarde con una grúa autopropulsada.

Se trataba de un caballo de tela rojo acompañado de varias mujeres vestidas de cowboys. En este sentido, destacó que estaban muy satisfechos con esta temporada 2023 porque, según el director técnico de O Beach Ibiza, se han superado las expectativas.

«Se ha trabajado igual que el año pasado», apuntó. Al preguntarle por la dificultad que ha tenido este año el sector de encontrar personal cualificado, Guido explicó que ellos en ningún momento han vivido esta problemática. «Aquí somos 250 empleados directos, entre ingleses, irlandeses e ibicencos, y siempre trabajamos muy a gusto», puntualizó.