Foto de familia de los asistentes a la cena.

Un año más, Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group han rendido un emotivo homenaje a las personas que se jubilan en Ibiza con una cena en la que no han faltado los recuerdos, anécdotas y momentos entrañables.

El evento, celebrado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, ha contado con el presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, el CEO de Palladium Hotel Group, Jesús Sobrino, y la subdirectora general de Palladium Hotel Group, Carmen Matutes. En total han sido 17 los empleados que finalizan su etapa en el grupo empresarial y en los hoteles y que han asistido a la cena en su honor, a la que han acudido con sus acompañantes y los directores de los departamentos y hoteles en los que han desarrollado su actividad.

Las personas con más años de experiencia en la compañía se retiran tras 47, 46 y 44 años de trayectoria, otras tres rozan los 40 años en la empresa y la mayoría cuentan con entre 30 y 20 años de antigüedad en distintos departamentos y puestos, tanto de oficinas centrales como de hoteles. Los asistentes han recibido, además, un obsequio en recuerdo de sus años en la compañía.