Uno de los vehículos implicados en el accidente.

Dos vehículos siniestros, sus ocupantes heridos leves y un muro destrozado. Es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este miércoles en la carretera que conecta el aeropuerto de Ibiza con la carretera de Sant Josep.

El accidente ha ocurrido en torno a las 08.00 horas cuando el conductor de una Renault Kangoo ha realizado una maniobra errática y ha chocado contra un muro localizado en el margen lateral. Tras este impacto el vehículo ha salido disparado y ha chocado contra un Nissan Juke que circulaba en sentido contrario y que ha acabado fuera de la calzada tras caer por un desnivel de 2 metros.

Noticias relacionadas

Hasta el escenario del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, 061, operarios de Xarxa Viaria y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que han retirado los dos vehículos accidentados.

Los ocupantes han sufrido heridas leves. Los operarios de Xarxa Viaria han retirado los daños causados por el accidente. La lluvia caída a primera hora podría ser la causante del siniestro.