Este viernes 3 de noviembre llega a Ibiza ‘Clic. Cuando todo cambia’, una obra de teatro enmarcada en los actos programados por el Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo 25 de noviembre.

Así, esta está función que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Jesús, relata la historia de una joven que transita de la infancia en la adolescencia y de cómo es para ella este momento vital lleno de investigaciones, descubrimientos e inseguridades. Siendo una obra que según define sus autoras, Amaranta Osorio e itziar Pascual, «habla a los adultos que se olvidaron que fueron adolescentes, y habla a los adolescentes que quieren empezar a ser pronto adultos». Esta función teatral está dirigida por Nadia Banegas y cuenta con la interpretación de los actores Ainhoa Arrue, Hannah Quintana, Diego Nieto, Adah Cid de Diego y Daniel González.

Esta obra, ganadora del II Premio de Literatura Dramática del Teatro Calderón de Valladolid, está promovida por el departamento de Bienestar Social, Familia e igualdad del Consell Insular de Ibiza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

La entrada a esta obra de teatro en el Centro Cultural de Jesús, que cuenta con capacidad para 250 personas, será gratuita hasta completar el aforo.