Dos personas frente al mar en una jornada de frío en Ibiza. | Archivo

El desplome de temperaturas se ha notado esta madrugada en Ibiza y Formentera con 5ºC en Sant Joan y 7ºC en Vila. Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avanza para este martes intervalos de nubes medias y altas con alguna precipitación débil, ocasional y aislada acompañadas de temperaturas en ligero a moderado descenso que se mantendrán entre los 13ºC y los 20ºC con viento en general flojo de componente norte tendiendo por la tarde a componente oeste.

Noticias relacionadas

Este miércoles se presenta con intervalos de nubes medias y altas acompañados de temperaturas con pocos cambios o en ascenso las mínimas en Formentera y en el oeste de Ibiza que oscilarán entre los 16ºC y los 20ºC. Viento en general flojo de componente norte girando a componente sur durante el día.

Este jueves continuarán los intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación ocasional por la noche. Además, las temperaturas irán de ligero a moderado ascenso entre los 14ºC y los 21ºC con viento del suroeste moderado con algún intervalo de fuerte.