Ale, la hermana de Carlota, mientras la vestían. | Carlota Maranon

Vestirse de negro en una boda no es muy común, mucho menos que la novia se vista de negro. La hermana de Carlota Maranon, Ale, le ha dado la vuelta a esto y se casó el día de Halloween vestida de negro y el dress code de su boda era llevar prendas del mismo color, además de proyectar películas de Tim Burton durante el compromiso. Su boda se ha vuelto viral en una semana y el vídeo de Carlota Marañón está apunto de alcanzar las 15 mil visualizaciones en tik Tok.

La boda se celebró en Ibiza durante esta tenebrosa festividad y la decoración acompañaba al día: telas de araña, velos negros, flores granate y alfombras persas. En cuanto al photocall, había ataúdes a tamaño real, mesas con los títulos de las películas de Tim Burton o, lo más curioso, el velo de la novia, en el que se podía leer «Not even death can do us apart».

«Esta es mi familia. Es muy especial, sobre todo ella mi ejemplo a seguir en esta vida. Tan opuestas pero tan iguales. Solo ella puede celebrar el amor de esta forma. Por que aunque ames lo oscuro, tu eres la luz. Soy la persona mas afortunada del mundo por tener la familia que tengo», escribió Carlota Maranon en una publicación de Instagram.