Parte de la organización durante la presentación de la edición de 2022. | Irene Arango

Ibiza acogerá en 2024 un evento de la Generación Erasmus de España, que se celebrará del 19 al 23 de abril, por el que se congregarán en la isla cerca de 2.000 estudiantes.

Según han informado desde ESN Ibiza Trip en un comunicado este viernes, el evento está organizado por Erasmus Student Network (ESN) Spain, que ha presentado los detalles de la XVII edición de esta iniciativa.

La organización del evento, que en la pasada edición reunió a más de 1.900 participantes ,"está avanzando para superarse y poder brindar a las personas participantes la mejor experiencia posible", ha indicado su responsable de Relaciones Externas, Miguel Hernández.

El mismo ha avanzado que volverán a contar con el apoyo de la Oficina de la Mujer del Consell de Ibiza para asegurar la presencia de los Puntos Violeta. También participarán Cruz Roja Juventud Baleares, fundamentales en la gestión de los Puntos Violeta, o el Ayuntamiento de Ibiza, entre otros.

En los próximos meses se seguirá trabajando para cerrar las actividades que se ofrecerán a los participantes, como una excursión de un día para conocer Formentera, o fiestas en las discotecas de la isla.