Dos mujeres disfrutan del buen tiempo en Ibiza.

Muchos se están preguntando hasta cuándo durará este ‘veranillo’ en Ibiza y Formentera. Al parecer, estas cálidas temperaturas acompañarán a las Pitiusas hasta el próximo martes cuando la lluvia traigan consigo un leve descenso en el mercurio.

Antes de eso, para este miércoles la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el cielo se presenta despejado con temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el norte y este de Ibiza y con pocos cambios en el resto entre los 10ºC y los 23ºC acompañado de viento entre flojo y moderado de componente norte girando a este y sureste.

Noticias relacionadas

Este jueves y viernes se presentan con intervalos nubosos con brumas matinales y baja probabilidad de algún banco de niebla. Temperaturas con pocos cambios, localmente en descenso las máximas en Formentera y sur de Ibiza que oscilarán entre los 14º y los 22ºC. Viento variable flojo o en calma aumentando durante la mañana entre flojo y moderado del suroeste.

De momento, el sábado se esperan intervalos nubosos con brumas matinales y probabilidad de bancos de niebla, tendiendo a cielo poco nuboso durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en descenso, especialmente las mínimas, que permanecerán entre los 13ºC y los 21ºC. Viento en calma tendiendo a flojo de componente oeste.