Imagen de la comitiva balear en la manifestación de Madrid.

Una delegación del PP balear ha estado presente este sábado en la manifestación contra la amnistía, convocada por representantesde la sociedad civil en Madrid, en Cibeles.

En una nota de prensa, el PP ha informado que una delegación de los 'populares' de Baleares, encabezada por el diputado en el Congreso José Vicente Marí Bosó, han asistido a la concentración contra la amnistía convocada por representantes de la sociedad civil en Madrid. Entre los asistentes también estaba el senador autonómico Miquel Jerez.

"Hoy nuevamente acudimos al llamamiento de más de un centenar deentidades de la sociedad civil para denunciar los pactos de Sánchez que se cargan nuestra democracia y la igualdad entre españoles", ha explicado Marí Bosó.

"Estamos aquí muchos ciudadanos de Baleares para unir nuestra voz, lo hacemos hoy y lo haremos en las calles siempre que haga falta, en los parlamentos y en los tribunales para defender que a cambio de lasilla no puede haber privilegios para algunos postergando a otros", ha añadido.