Imagen de la presentación de la campaña. | Pimeef

La Asociación de Comercio de Pimeef, juntamente con el Consell de Ibiza y los diferentes Ayuntamientos de la isla, organiza la decimocuarta edición de la campaña comercial de Navidad de los 6.000 € para gastar en compras en un día entre los comercios participantes.

La finalidad de esta campaña comercial es dinamizar las compras del periodo navideño, haciendo coincidir su inicio con el último viernes del mes de noviembre o ‘Black Friday’ produciéndose así el pistoletazo de salida de este periodo de compras tan importante para el comercio minorista. Junto con estas dos campañas también se está reactivando la tarjeta de fidelización de clientes 100x100comerç local Eivissa, que acumula descuentos en euros para canjearlos en futuras compras entre los comercios participantes.

Estas tres campañas comerciales son promocionadas en las redes sociales de Pimmef comerç con varios sorteos:

  • Instagram: @PIMEEF_COMERÇ
  • Facebook: @Pimeef_Comercio
  • X (antes Twitter): @Pimeef_Comercio

La campaña se basará en la confección de 55.000 boletos que llevarán impresos el logotipo del

comercio que entregó el premio el año pasado (CARNICERÍA PEPITA Y EMILIO) que se regalarán a los clientes por las compras realizadas en los establecimientos comerciales adheridos.

La campaña comenzará a partir del viernes 24 de noviembre de 2023 y se podrán regalar boletos a los clientes hasta el martes 9 de enero de 2024, fecha tope para que el comercio entregue los boletos a Pimeef. El sorteo se realizará el viernes 12 de enero en Pimeef.

El agraciado con los 6.000 € deberá gastarse un importe mínimo de 200 y un máximo de 600 en el comercio que dé el premio y tendrá una semana para pensar cómo se lo gasta en un día entre los diferentes comercios participantes, acto que estará seguido en directo por los medios de comunicación locales.