Los objetos de lujo robados. | OPC

La Guardia Civil de Santa Eulalia ha procedido a la detención de un hombre 47 años y una mujer de 34 años, ambos de nacionalidad italiana, como presuntos autores de delito de receptación.

El pasado lunes, Guardias Civiles de Policía Judicial procedían a realizar un registro en una vivienda de la localidad de Ibiza, tras tener conocimiento que en ella tenía fijado su domicilio una mujer que anunciaba para la venta, a través de una plataforma de internet, bolsos de dudosa procedencia.

Noticias relacionadas

Una vez efectuado el registro, se hallaron en el interior más de 25 bolsos de lujo, 2 relojes de la marca Rolex, joyas, ropa de marca, y 37.940 euros, por lo que se procedía a la detención de las dos personas residentes en él y a la intervención de todos los objetos, al no demostrar la procedencia de los mismos.

Hasta el momento se ha esclarecido el robo en un domicilio el pasado día 7 de noviembre en la localidad de Santa Eulalia, en el que sustrajeron algunos de los objetos recuperados. Por parte de los agentes se continúa con la investigación para averiguar la procedencia del resto de lo incautado, con el fin de esclarecer otros ilícitos y devolver los mismos.