Ibiza Luxury Destination ofreció este lunes por la noche una exclusiva cena a más de 50 agencias internacionales en la International Luxury Travel Market (ILTM), que tiene lugar en Cannes desde el 4 hasta 7 de diciembre. Con el objetivo de promocionar la isla de Ibiza como un destino de excelencia, Nuria Moreno, presidenta del club, presentó la isla pitiusa como mejor destino del mundo, destacando los parajes naturales, la gastronomía, el ocio, así como todos los servicios exclusivos que ofrecen los asociados de Ibiza Luxury Destination.

Noticias relacionadas

Tras el discurso de Nuria Moreno los invitados pudieron disfrutar de una cena en un ambiente afable que brindó el escenario perfecto para que los asistentes pudieran forjar sinergias, intercambiar ideas y establecer valiosas conexiones a través del networking en un entorno inigualable.

Este evento dio el pistoletazo de salida de Ibiza Luxury Destination en la ILTM, dando paso a tres jornadas de reuniones en el stand de Turespaña, de la mano del Consell de Ibiza, acogiendo a más de medio centenar de agencias de lujo interesadas en la isla, como Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania, Reino Unido, entre otros. Todas estas agencias cuentan con un renombre internacional y están especializadas en un turismo exclusivo y de lujo.