Vídeo de la presencia de la Policía Local en la vivienda.

El Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Ibiza han detectado una caseta de obra que ejerce de vivienda en pleno segundo cinturón de ronda de Ibiza, en la carretera EI-20. Según informan desde el Consistorio, la Policía Local se ha personado esta mañana, pero el Consell ha detectado que había gente viviendo en el interior. La Policía Local de Ibiza pondrá en conocimiento de los servicios sociales esta incidencia y cuando este departamento valore la situación se decidirá qué actuación se acomete y cuándo se procederá a la retirada del contenedor. En este sentido, el Consell de Ibiza ya ha hablado con la jefatura de la Policía Local de Vila y están en coordinación para proceder a la retirada de esta caseta de obra, situada en plena carretera.

Desde el Consell de Ibiza afirman que han pedido auxilio a la Guardia Civil para identificar a la persona o personas que puedan haber allí y qué finalidad en concreto se le está dando a esta caseta.

Se desconoce en qué momento y de qué manera se ha colocado esta caseta en esa zona del segundo cinturón de ronda ya que se ve desde varios puntos de la carretera.