Foto de familia de todos los premiados. | Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera

El Concurso de Escaparatismo Navideño de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera celebra este año su 37 ‘cumpleaños’. Este tradicional concurso es la culminación de todo un año de trabajo dedicado al sector del pequeño comercio, en el que se han desarrollado cursos de escaparatismo, jornadas sobre la dinamización del punto de venta, campañas en la red social Instagram dedicadas a la Navidad, digitalización, entre otras cosas.

La Cámara de Comercio junto con los Ayutamientos de Ibiza, Sant Josep de sa Talaia y Sant Antoni de Portmany, han otorgado tres premios cada uno dotados con 200 euros, dedicados a la creatividad, el espíritu navideño y a la ambientación navideña.

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha participado también en este certamen con la entrega de un premio especial ECO dotado con 500 euros, que pone en valor la utilización de productos respetuosos con el medio ambiente, reciclables, biodegradables, entre otros.

Por su parte, Vila ha participado con una categoría especial, tres menciones honorificas dedicadas a las empresas que han apostado por su digitalización, por la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas para difundir sus productos y crear mercado, dotados con 200, 150 y 100 euros, respectivamente.

En total, se han entregado un total de diecinueve bonos o vales por el valor indicado, canjeables entre todos los comercios que han participado en el concurso, con la finalidad de incentivar las ventas.

La entrega de premios y diplomas ha tenido lugar en la Sala de Cultura Sa Nostra este viernes por la tarde, en un acto en el que han participado Laura Planells, Jorge Nacher, Esteban Marí y Miquel Tur, concejales de comercio de Ibiza, Sant Antoni, Sant Josep y Santa Eulària, respectivamente, los premiados, y el tesorero, Zenón Helguera y la secretaria general, Dolores Tur, de la Cámara de Comercio.

Establecimientos ganadores

Noticias relacionadas

En Sant Antoni los comercios que se han llevado premios han sido Bell Mar Textil, Enervega y De Casa Textil.

En Sant Josep de sa Talaia, Botiga, Can Pou y la Farmacia Maria Antonia R.

En Vila, Dr. Sorpresa, La Aguja Mágica y Hana Hair Designers.

En Santa Eulària des Riu el premio ECO ha sido otorgado a Violeta Moom.

Por otro lado, los premios digitales han sido para Carnicería Diego, Raconets y Golfos.

Por último, la Cámara de Comercio ha premiado a los establecimientos Danna’s Eivissa, Origens Pomar y Mascostas Cora.

A través de este enlace de Facebook se pueden consultar las imágenes de todos los participantes en este concurso.