Imagen de archivo de una fría jornada en Ibiza. | Archivo

El frío ya se ha hecho notar en Ibiza y Formentera, al menos por la noche. Las temperaturas mínimas en Baleares este miércoles han rondado los 0ºC en varios puntos de Ibiza y Mallorca, e incluso han llegado a ser negativas en estaciones de la Tramuntana y Campos.

Las mínimas más altas de la jornada se ha registrado en Cabrera (12ºC), seguida de los 11ºC del faro de Capdepera. En Menorca se ha dado en la estación de La Mola 10ºC, en Ibiza los termómetros han bajado hasta los 4ºC en Ibiza, Sant Antoni y el aeropuerto, mientras que en Formentera se han quedado en los 5ºC.

Noticias relacionadas

Para este miércoles se espera un día de cielos despejados, con algunas nieblas por la mañana, viento flojo y unas máximas que podrían oscilar entre los 15 y los 18ºC.

Las mínimas más bajas registradas se han dado en las estaciones meteorológicas de Son Torrella y Lluc en Escorca, con -2ºC; Campos, con -1ºC; en los 0ºC han quedado las de Salines en Campos y Binissalem; y 1ºC han marcado las de Sant Joan de Labritja, la Universitat de les Illes Balears (UIB) en Palma, Petra y Sineu, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología en la red social X.