El bar del campito, ubicado en el barrio de ses Figueretes. | Irene Arango

Cubierto con pasamontañas para no ser identificado. Así actuó el encapuchado que la madrugada de este pasado martes asaltó el bar El Campito, ubicado en el barrio céntrico de ses Figueretes de Vila.

El asaltante únicamente pudo hacerse con 150 euros de la caja.
Fotos: Irene Arango.
Noticias relacionadas

El suceso ocurrió las 04.30 horas de la madrugada, momento en el cual el asaltante fue capturado por la cámara de seguridad del local. El ladrón consiguió entrar al establecimiento por la puerta trasera, aunque la cerradura no estaba forzada. «Hemos venido a las 07.00 horas a abrir, como todos los días, y al entrar hemos visto la caja registradora tirada en el suelo y la puerta de atrás abierta», explicó Nerea, la encargada del local. El asaltante únicamente pudo hacerse con 150 euros de la caja registradora, aunque para ello rompió la máquina táctil y las pérdidas ascienden a más de 1.000 euros». «Ha sido muy extraño porque no han abierto la máquina de tabaco o el billar», puntualizó la encargada.

El barrio de ses Figueretes está siendo escenario de una oleada de pequeños robos y hurtos, especialmente con pertenencias dentro de vehículos. Tras ser alertados de los hechos, hasta el escenario del robo se ha desplazado la Policía Nacional y Policía Local de Vila, que se ha hecho cargo de la investigación de este nuevo robo en Ibiza.