Reunión entre el Consell y los ayuntamientos de la isla para las mejoras de bienestar social e igualdad. | Consell de Ibiza

La consellera del Departamento de Bienestar Social e Igualdad del Consell Insular de Ibiza, Carolina Escandell, y la directora insular del área, Marilina Bonet, se ha reunido con los concejales responsables de estas materias de los cinco ayuntamientos de la isla para trabajar en acciones conjuntas a las cuales el Consell pueda hacer aportaciones.

El encuentro ha servido para poner en común las inquietudes y preocupaciones de los diferentes ayuntamientos en los ámbitos de bienestar social y de igualdad. La consellera Escandel ha anunciado que el Departamento trabaja en reforzar y ampliar el financiamiento a los ayuntamientos «para que puedan continuar desarrollando acciones y políticas encaminadas a mejorar la atención de las personas». Así, la nueva propuesta del Consell se añadirá a la aportación que hace el Consell a los consistorios a través de los servicios sociales comunitarios básicos que este año llegan cerca de 1.5 millones de euros.