Avenida Sant Jordi. | Marcelo Sastre

El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado la prohibición de circular por varias calles debido a las obras que se están llevando a cabo en la calle de Rimbau, para la reparación y mantenimiento de la calzada.

Por ello, la circulación del tránsito en el tramo comprendido entre la calle de Guillem de Montgrí y la calle del Compte de Rosselló, y se establece una desviación provisional por la calle de Montgrí, cambiando su sentido de circulación. Así mismo, se establece doble sentido de circulación en el primer tramo de la calle Anníbal.

Por otra parte, desde el Consistorio recuerdan que los trabajos de Red Eléctrica en la Avenida de Sant Jordi, por la línea eléctrica enterrada entre Ibiza y Platja d’en Bossa, y que desde el día 7 de febrero se prohíbe la circulación por la avenida Sant Jordi en el tramo comprendido entre la calle de la Sindicalista Margalida Roig y la calle de la Esclava María Flores. Por tanto, desde el Ayuntamiento informan que se establece una desviación provisional por la calle de la Sindicalista Margalida Roig, dirección avenida de Pere Matutes Noguera, dirección calle Esclava María Flore, incorporándose nuevamente a la avenida Sant Jordi. También se prohíbe el estacionamiento en la avenida Sant Jordi, en ambos sentidos de la calle, en el tramo comprendido entre las calles de la Sindicalista Margalida Roig y la calle de la Esclava María Flores.

Además, a causa delas obras que Red Eléctrica en la avenida Sant Jordi también se prohíbe circular entre la calle de Quartó de Portmany y la calle de sa Gerreria. Igualmente, también se restringe el tránsito, solo permitida para residente, por la avenida Sant Jordi a la altura de la calle Port de la Savina.