Se incautó drogas y dinero a los traficantes. | Guardia Civil

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha procedido a la detención de tres varones de 22, 33 y 40 años, como presunto autores de un delito de tráfico de drogas.

Tras la investigación abierta sobre la posible venta de drogas al menudeo en la localidad de Sant Antoni de Portmany, los agentes comprobaron como uno de los ahora detenidos suministraba sustancias estupefacientes en la vía pública y que durante esta actividad el varón salía y entraba en numerosas ocasiones de dos viviendas de donde se abastecía de la sustancia ilegal.

Noticias relacionadas

Por partes de los agentes se solicitó la entrada y registro en los dos domicilios, que se llevaron a cabo con el apoyo de Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Ibiza, y tras asegurar las dos viviendas, se llevaron a cabo los registros junto con un agente del servicio cinológico junto al perro detector de drogas.

Como resultado de los registros se incautaron, 1’6 kilos de hachís, 136 gramos de cocaína, así como pequeñas cantidades de marihuana y cocaína rosa, 2 kilos de diferentes sustancias de corte, además de 9.485 euros.

Igualmente se incautaron dos armas de fuego sin ningún tipo de documentación, careciendo además el propietario de la correspondiente autorización para su tenencia, por lo que se le ha imputado a uno de los detenidos un delito de tenencia ilícita de armas.