Después de renovarse manteniendo su estilo rompedor, el espacio de ocio y restauración ROTO, que cumple este año su quinto aniversario, regresa con más fuerza que nunca listo para marcar un nuevo capítulo en su historia.

El 29 de febrero, con la banda sonora ‘Born to be young forever’ que solo suena una vez cada cuatro años, el emblemático local reabrirá sus puertas con una propuesta de ocio integral todos los días de la semana con una gran variedad de eventos, música en directo, sesiones con su DJ residente Ángel Linde, junto a otros invitados.

En la cocina, que está dirigida por el chef José Manuel Herrera, se han incorporado nuevas experiencias gastronómicas. Tras rediseñar la carta, el Herrera mantiene los clásicos de ROTO añadiendo nuevos platos creados para deleitar el paladar de los clientes más exigentes.

Noticias relacionadas

ROTO mantiene su esencia

Vuelve la época en la que lo importante era el momento, el aquí y el ahora, donde bajo su atmósfera embriagadora y divertida, ves fluir la vida a tu alrededor. Donde uno siente que el tiempo se detiene y que sabe que el momento es ahora.

Generación tras generación los ibicencos y los visitantes se han sentado frente al mar para contemplar Dalt Vila, la majestuosidad de la antigua ciudad amurallada que dio origen a la cultura de la isla, y que hoy ROTO ha dado forma a ese punto de encuentro donde te rodeas de amigos, donde vistes como deseas. ROTO es barullo, es un punto canalla, es libertad. ROTO es vivir descalzo, sintiendo la arena debajo de nuestros pies.

ROTO es un homenaje a los amantes del mar, donde no se entiende la vida sin salir a navegar, «la dolce vita ibicenca». ROTO es ese lugar de recogida de marineros, de vividores, cada tarde para contar aventuras. Ese hangar donde compartir una pasión y ver los barcos pasar. ROTO es la mejor popa donde pararte a contemplar el mar, la isla y la vida.