La primavera amanece en Ibiza con casi 20 grados | Periódico de Ibiza y Formentera

La primavera se ha adelantado unos días en Ibiza y Formentera. Este viernes las islas han amanecido con temperaturas cercanas a los 20ºC.

Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta para este viernes intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y ocasional que podría ir acompañada de barro, tendiendo por la mañana a cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Las temperaturas irán en ascenso y permanecerán entre los 14ºC y los 22ºC con viento entre flojo y moderado del oeste y suroeste disminuyendo a flojo durante la mañana.

Noticias relacionadas

Para este se sábado, se espera cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Por la mañana se esperan brumas y temporalmente, bancos de niebla en el sur de las islas. Las temperaturas permanecerán con pocos cambios o en descenso y oscilarán entre los 10ºC y los 19ºC con viento flojo variable o en calma tendiendo a sur, con brisas costeras débiles por la tarde.

El domingo estará protagonizado por intervalos de nubes altas, brumas y bancos de niebla matinales. Además, las temperaturas nocturnas se presentarán con pocos cambios y las diurnas en ligero ascenso has los 21ºC. Viento flojo del sur y suroeste con brisas costeras débiles por la tarde.