Patrulla de la Policía Local de Vila durante la intervención, el miércoles, por una reyerta.

Semana turbulenta con una nueva reyerta en las calles de Vila; la detención de un exhibicionista; la vista previa a dos británicos detenidos por el asalto al furgón de detenidos de la Guardia Civil y una llamativa sentencia del TSJ de Madrid a propósito del caso Nuria Ester Escalante.


Asalto al furgón

Dos jóvenes británicos de 24 y 28 años son los primeros detenidos por el espectacular asalto a un furgón de detenidos de la Guardia Civil, el pasado 9 de octubre, en pleno corazón de Vila. Els jueves comparecieron en la Audiencia por una causa paralela por tráfico de drogas. En el registro de sus domicilios hallaron ketamina, cocaína, éxtasis y hachís por valor de 300.000 euros.

Pervertido

Un degenerado reincidente. La Policía Nacional arrestó a un joven italiano acusado de sendos delitos de acoso y exhibicionismo tras protagonizar un violento episodio en la Plaza del Parque. El sujeto se plantó ante la camarera de un local, se bajó los pantalones y se masturbó mientras le lanzaba comentarios lascivos. El depravado ya había actuado de forma similar en otras ocasiones.
Refriega sangrienta. Las noches les confunden y la 'fiesta' degenera en reyertas en las que salen a relucir sus navajas y la cosa acaba de la peor manera. El miércoles, la Policía Local de Vila atrapó a un maleante que había asestado una cuchillada en la espalda a un colombiano. El herido acabó en Can Misses y el detenido en los calabozos.

Noticias relacionadas


Reventador de coches

Cazado in fraganti instantes después de abrir en canal un coche estacionado a unos metros de la estación marítima de Ibiza. El quinqui, un búlgaro de 39 años, fue atrapado a la carrera por una patrulla de la Policía Nacional. Agentes de la UDEV investigan si este sujeto es el autor de una serie de robos con fuerza en coches descapotables, vehículos que fueron desvalijados tras rajar las cubiertas de lona.

La maldición de los apartamentos Don Pepe

Desgracia sobre desgracia. Un cortocircuito por sobrecarga en una regleta desencadenó el incendio que el pasado domingo devoró un primer piso y afectó otras cuatro plantas de los Apartamentos Don Pepe. Agentes especializados en incendios de la Guardia Civil analizaron el lunes el escenario del fuego que desencadenó una mañana infernal.


Caso Nuria Ester Escalante

72.586 euros. Es la cantidad que deberá abonar la Dirección General de la Guardia Civil por los trabajos de búsqueda de Nuria Ester Escalante en Ca Na Putxa. Así lo ha sentenciado el TSJ de Madrid tras la reclamación presentada por los responsables del vertedero.

Dos meses de trabajos removiendo basura y sin rastro de la mujer desaparecida en octubre de 2018.