O Beach Group ya tiene fecha para su próximo evento de reclutamiento ‘Job Day’ para esta temporada.

El equipo de Recursos Humanos de O Beach Group participó el pasado 20 de marzo en la feria de empleo Activa’t Portmany celebrada en el polideportivo de Ses Païses. La presencia del grupo en este evento tuvo como objetivo principal identificar y seleccionar nuevos talentos para sumarse a sus locales en un futuro cercano.

Desde Recursos Humanos expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos en esta feria de empleo, «durante este evento, se lograron identificar y seleccionar más de 80 perfiles altamente interesantes que podrán ser incorporados a nuestros locales en un futuro cercano. Esta exitosa jornada en la feria de empleo representa un paso más en nuestra constante búsqueda de talento y compromiso con la excelencia en nuestro equipo".

Noticias relacionadas

Asimismo, añadieron que "el próximo evento de reclutamiento tendrá lugar el 12 de abril desde las 10: hasta las 18: horas y sábado 13 de abril de 9 a 14: horas en el restaurante Bam Bu Ku, en la calle des Molí, 10, en Sant Antoni de Portmany.

Por otro lado, desde O Beach Group quisieron agradecer «a todos los participantes su interés y dedicación, y esperamos poder contar con ellos en nuestro creciente proyecto".