Bomberos de Ibiza se encuentran en estos momentos tratando de sofocar las llamas de un incendio de poda en Sant Llorenç, en el término municipal de Sant Joan de Labritja.
Incendios
Controlado un incendio de poda en Sant Llorenç
También en Pitiusas
- Venden por 50 millones de euros un hotel de cinco estrellas en construcción en Ibiza
- Brutal accidente en la carretera del aeropuerto de Ibiza
- Mucho ojo: esta es la velocidad máxima a la que se podrá circular en la ciudad de Ibiza a partir de hoy
- Estos barrios de Ibiza están sin luz desde hace muchas horas
- Este es el estado de los heridos en el brutal accidente de tráfico en la carretera del aeropuerto de Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nada sigamos entonces con incendios y dando trabajo al ibanat. Ya se lo de las fajas de seguridaf me refería mas a las tipicas del pages o mursianu que quema i enpestifa tot es barri. I los que son en xonas asi d hacer fajas más preparados para evitar joderlo todo. Ah no que no habria trabajo para el ibanat que tmb hace fajas peor debe apagar los humos. Pep guapu besito
Brilli BrilliLa limpieza de los terrenos es un esfuerzo económico y de mano de obra por parte de los propietarios. La mayoría lo hacen, a fondo perdido, sin que vayan a tener ningún rendimiento por la explotación agraria. Con dicha limpieza, todos se benefician, pues son una barrera a los incendios forestales y un regalo para la vista de los transeúntes. Los que van al campo a pasear, deberían de darle las gracias al Pages que limpia su finca y ponerse a ayudarle, en vez de criticar las formas de como lo hace.
Brilli BrilliDado que ud.tiene,posee y comenta sus " brillantes " ideas en todos los temas habidos y por haber,me gustaría saber ,como generador y quemador de restos de poda,en mi terreno,el porqué se debería de prohibir ,según sus criterios, la quema de dichos restos.
Se deberia prohibir quema de poda. Y llevar a algun lugar a que se haga con total seguridad
Pues aora que pague con todos los medios que se han debido desplegar