El drama de la vivienda en Ibiza no para. Comprar un piso cada vez es más difícil, sobre todo cuando se dan precios estratosféricos. Las distintas páginas web para encontrar una vivienda cuentan con un amplio catálogo en el que los precios que se pueden ver son cuanto menos caras.

Una de las tantas ofertas que podemos encontrar es en Idealista. Por un precio de 6.000.000 € podemos encontrar un ático de 170 m², útiles 165 m², en la zona del Puerto de Ibiza. Este tiene cinco habitaciones, cuenta con dos baños, aire acondicionado y se encuentra en un tercero sin ascensor. Además, tiene terraza y balcón.

Otra de las ofertas que podemos encontrar en la misma página, es un piso de 5.500.000 de euros en Santa Eulària, concretamente en la zona de Cap Martinet. En 340 m² tiene cuatro habitaciones, cinco baños, una terraza, cuenta con plaza garaje (incluida en el precio), y es una primera planta con ascensor. Además, cuenta con aire acondicionado, piscina y zonas verdes, pero el certificado energético está en trámite.

Noticias relacionadas

Y no acaban ahí las ofertas. En otro portal de compra, Fotocasa, se encuentran varias ofertas, como por ejemplo un chalet por 35.000.000 de euros en Sant Carles. Este tiene nueve habitaciones, siete baños y la vivienda tiene entre 20 y 30 años de antigüedad. Sin embargo, no especifica otros detalles que contenga la casa para que tenga este precio.

En cuanto a los pisos, el más caro al buscar tiene un precio de 5.250.000 de euros, en la zona de Marina Botafoc. Esta cuenta con siete habitaciones y cinco cuartos de baño. Además, tiene plaza privada de parking y ascensor en el edificio. Asimismo, el piso cuenta con una habitación con algunas pesas para hacer deporte.

Como se puede observar, las distintas viviendas cuentan con elevados precios y en ambos portales el precio más alto coincide la misma zona: municipio de Ibiza y de Santa Eulària. Unos precios que dejan que desear para poder vivir tranquilamente en la isla.