Cala Tarida es el rincón preferido del payaso Piruleto. | PULA PALOMARES

Uno de los payasos más queridos por los niños de la Isla es Piruleto. En los ratos en que el payaso no anima y divierte a los más pequeños en fiestas de cumpleaños y otros eventos, también disfruta de su tiempo libre.
Durante el verano, a este valenciano le gusta disfrutar de su lugar favorito para relajarse en buena compañía. Cala Tarida, en el municipio de Sant Josep, es su playa favorita y lo que más le gusta de este rincón de Eivissa es que «tiene mucho encanto». Normalmente se está «muy tranquilo porque no hay mucha gente» y el agua está «limpia y transparente», explica.
Cuando Piruleto va a pasar el día entero en la playa, suele disfrutar del sol y del frescor de las cristalinas aguas de la zonas. Después va a comer en el restaurante Cas Milà, desde donde se pueden disfrutar de «magníficas vistas de Cala Tarida y del mar».
Algunos días Domi, que es el nombre real de este famoso animador, disfruta de «las espectaculares puestas de sol de la zona» y después cena en el local.
Como a la mayoría de la gente que vive en Eivissa, el rincón favorito de Piruleto es de costa, aunque también le gustan las zonas del interior de la Isla. El campo y el pueblo de Santa Gertrudis son rincones rurales que más le atraen. «Cuando no tengo ganas de ir a la playa, normalmente voy al pueblo de Sant Gertrudis donde también hay muy buen ambiente y lugares muy bonitos», comenta.
A pesar de que su rincón preferido es Cala Tarida, Piruleto recomendaría visitar a un turista «todas las playas de la zona de Sant Antoni» que, según el payaso, son «de las más bonitas de la Isla». Domi especifica que Platges de Comte, Cala Bassa y la zona rocosa de Punta Galera son las playas que seguro «encantarían a cualquier turista de Eivissa».