Alerta ante vientos que podrían alcanzar los 80 km/h

| Eivissa |

Valorar:
preload
El viento dejó bellas estampas en zonas como la playa de Caló des moro.

El viento dejó bellas estampas en zonas como la playa de Caló des moro.

JUAN MARÍ

La intensa lluvia y el fuerte viento que durante buena parte del día de ayer se dejaron sentir en Eivissa y Formentera obligó a la suspensión de varios servicios marítimos entre ambas islas y entre Palma y Denia.

Baleària tuvo que suspender la línea de alta velocidad Dénia-Eivissa-Palma que cubre el ferry Federico García Lorca en sus horarios de mañana y de tarde. Además, está previsto que, atendiendo a las previsiones de la mar, hoy tampoco cumpla con su trayecto.

Además esta misma naviera también se vió obligada a cancelar varios servicios de la línea que une Eivissa con Formentera tanto por la mañana como por la tarde.

Mientras, las Pitiüses volverán a sentir durante el día de hoy el fuerte viento del norte y del nordeste que podrá alcanzar los 80 kilómetros por hora. Por ello, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la alerta naranja en las dos Islas.

Junto a ello, durante todo el día está previsto que se viva una jornada de cielos nubosos y muy nubosos, que podrían originar precipitaciones débiles. Luego, por la noche las nubes se irán marchando y se espera un domingo más tranquilo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.