La compañía Baleària Fun & Music repite este año tras el éxito de la pasada edición y pretende celebrar más de 30 fiestas a bordo de las terrazas de sus buques.

Los eventos se realizarán en los buques que operan desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia con las Islas Baleares y en los trayectos interinsulares Alcudia-Ciutadella e Eivissa-Formentera.

Este verano contarán con las actuaciones de Wally López, Doctor Pitangú, Dany Romero y Anegats entre otros que se irán concretando.

Además, como novedad habrá monólogos de 'Las noches del Club de la Comedia', y se ampliarán los servicios del centro de masajes y estética a bordo, entre otros.

Las primeras fiestas empezarán a mediados de mayo, coincidiendo con la apertura de las discotecas en Eiviss, y el calendario completo de actuaciones se dará a conocer en las próximas semanas.

La naviera apuesta por la diversión y el entretenimiento a bordo con el fin de promover una forma diferente de viajar y empezar a disfrutar de las vacaciones nada más entrar al barco.