Bauzá pide «el máximo consenso» para la reforma de la Ley del Aborto

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha pedido al ejecutivo central que busque «el máximo consenso» para la modificación de la Ley del Aborto y ha reprochado al PSIB que critique la propuesta del PP cuando el expresidente Rodríguez Zapatero impuso una reforma sin diálogo alguno.

Bauzá ha respondido hoy en el pleno del Parlament a la líder socialista, Francina Armengol, quien le ha reclamado «un no rotundo» a un anteproyecto de ley que pretende «forzar a las mujeres a ser madres» y abocar a la clandestinidad a las que deseen abortar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Derecho a vivir
Hace más de 5 años

El derecho a vivir no se negocia. No puede haber derecho a matar.

Valoración:-4menosmas

Zico
Hace más de 5 años

¡Sí, hombre, y qué más! Esta Ley, lo que pretende es OBLIGAR a las madres a tener algún hijo deficiente o con malforaciones que, a medio plazo, suelen acabar con su muerte. Bauzá tendría que ingresar en un Seminario y hacerse "cura".

Valoración:2menosmas

trrrr
Hace más de 5 años

Ay Joserra , Joserra ... lo importante es hablar mucho para no decir nada ...¡¡ que se te e el plumero listillo !! ; que no te quieres mojar para no perjudicar tu carrera política , eres un hombre vacío sin más principios que tu ambición.

Valoración:2menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Bauza, todos estamos de acuerdo menos tu, NO A LA REFORMA

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1