Una de las calles donde se realizan las obras.

El grupo municipal PSOE-Pacte del Ayuntamiento de Santa Eulària, manifestó ayer su «indignación por la falta de previsión e información mostrada» por parte del equipo de gobierno municipal con respecto a la ejecución de las obras de canalización que Red Eléctrica Española está llevando a cabo en el pueblo de Jesús. Para los progresista, la situación ha provocado un «caos absoluto por la ineptitud del gobierno del alcalde, Vicent Marí, de realizar una correcta planificación de los trabajos y de la ordenación de la movilidad mientras se ejecutan los trabajos».

Estas tareas están dejando el pueblo «literalmente partido en dos» y es que los vecinos de Can Rimbau, parte de la calle Canari y la zona de Cap Martinet entre otros puedan no pueden acceder al centro del pueblo si no es dand la vuelta y entrando por Talamanca pasando por la avenida Vuit d’Agost.

Con respecto al transporte público, el trayecto de Vila-Jesús-Cap Martinet no puede llegar a hacer su trayecto con normalidad «ocasionando diversas molestias a los usuarios de lo mismo, ya que se suele tratar de personas mayores».

Los progresistas critican al equipo de Gobierno por su falta de información hacia los ciudadanos ante de estos cortes de calles sin ningún tipo de aviso previo, ya que los paneles informativos se hicieron visibles el mismo día de inicio».