PSOE-Pacte: «el descontrol en Eivissa es insoportable», con problemas de ruido e «ilegalidades de todo tipo»

| Eivissa |

Valorar:
preload
EIVISSA / IBIZA: PSOE problemas descontrol temporada turística.

EIVISSA / IBIZA: PSOE problemas descontrol temporada turística.

13-10-2014 | (c) Sergio G. Canizares

El PSOE-Pacte de Eivissa ha denunciado que «el descontrol es insoportable» en todos los municipios de la isla, con «problemas de ruido, horarios e ilegalidades de todo tipo, así como de abandono de las infraestructuras públicas», según han lamentado en rueda de prensa.

«Con el PP vamos a la deriva», ha criticado Vicent Torres, secretario general de la FSE, quien ha añadido que en la isla «prevalece la ley de la selva».

«El PP está dejando que se arrase Eivissa con actividades totalmente descontroladas y con una degradación de los servicios e infraestructuras públicas que, si seguimos por este camino, un día u otro provocarán el colapso en nuestra isla, si no lo han causado ya», ha lamentado.

Torres ha dicho que «todo el mundo puede hacer lo que quiera, a todas horas, en todos los lugares, sin importar si es legal o si molesta». Para los socialistas, la responsabilidad de los gobiernos del PP es clara ya que «todo es por culpa de un nefasto presidente del Consell, Vicent Serra, y de unos alcaldes que están a su altura porque se han desentendido de los problemas de nuestra isla».

Según han destacado, son muy «graves» los problemas de transporte público, los taxis pirata o la falta de regulación de las party boats.

Asimismo, han lamentado los problemas de seguridad ciudadana, la falta de control de ocupación de las playas o la falta de control sobre los negocios y construcciones ilegales, así como los problemas de imagen exterior, «con un Govern que ha dejado prácticamente a cero la promoción turística de Eivissa».

Los progresistas han criticado que, por ejemplo, en Vila, el PP «ha perdido el norte, convirtiendo la ciudad en Las Vegas II» y han dicho además que Santa Eulària «es un ejemplo claro del avance de la degradación». También han denunciado que en Sant Josep «la situación no puede ser peor». «Ya no es descontrol. No saben cómo calificarlo», han insistido.

El conseller insular de PSOE-Pacte Juanjo Cardona ha denunciado que estos y otros problemas sólo han aumentado y ha dicho que «el Consell de Alcaldes sólo sirve para hacerse la foto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Funcionari
Hace más de 4 años

I els consellers del PSOE que segueixen de vacances?, No s'han assabentat que les vacances d'estiu ja s'han acabat, que estem a la tardor i que la resta del món porta treballant sense parar per menys diners del que ells cobren. Vaja banda ..

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1