Asistentes a un taller en Es Amunts, escuchando atentamente las explicaciones del experto, Jaume Espinosa.

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio ha programado un calendario de talleres micológicos gratuitos y abiertos a la toda la ciudadanía que se llevarán a cabo los martes y los jueves entre el 4 de noviembre y el 18 de diciembre, en el Centro de Interpretación Es Amunts de Eivissa.

Los seminarios se harán de 17 a 19 horas y versarán sobre técnicas de búsqueda y recogida de setas, gastronomía de las setas, diferenciación entre setas para comer y los tóxicos, y memoria sobre los setas más importantes de la temporada, informa en una nota de prensa el Govern.

Para asistir a los cursos es necesario hacer una inscripción previa al teléfono 971 32 51 41 o en la página web del centro, ciesamunts@gmail.com.

El centro Es Amunts es gestionado por la Dirección General de Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático del Govern, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el Consell de Eivissa, el Ayuntamiento de Sant Joan y la Obra Social «la Caixa».

En este espacio se muestran, en soportes visuales diferentes, la cultura, el medio natural y la historia de esta parte del norte de Eivissa.