Un empresario renuncia a 27.000 euros al rechazar servir el catering de ‘Ibiza Shore’

| Eivissa |

Valorar:

El presidente de la Asociación de Catering de la Pimeef, Alexis Carini, ha sido el primer empresario de la isla en darle calabazas al futuro programa Ibiza Shore.

Carini, propietario de la empresa El catering francés, ha rechazado dos propuestas de Magnolia TV, la productora encargada de grabar el programa de telerrealidad para la cadena musical MTV: encargarse del catering para 20 personas durante 45 días y un intercambio de publicidad. En total, 27.000 euros que Carini dejará de ingresar. ¿Por qué? Sencillo: «Por la reputación, por la imagen y el tipo de clientela que tengo», apuntó ayer Carini.

El empresario también aseguró que aunque los 27.000 euros «es una cifra importante, no me ha costado mucho decirles que no». Carini confiesa que no había oído hablar de este programa, por lo que vio algunos vídeos y constató que «no era bueno para la isla ni para mi empresa». Por esta razón, y en condición de presidente de la Asociación de Catering de la Pimeef, ha enviado una correo electrónico a todos los asociados para que sigan su ejemplo y rechacen ofrecer sus servicios a Ibiza Shore.

La decisión de este empresario ha sido aplaudida en las redes sociales y por el mismo presidente de la Pimeef, Alfonso Rojo, quien llamó a Carini para decirle que había tomado la decisión acertada, según el propio empresario de catering.


Anuncio oficial

MTV South Europe y MTV Latinoamérica confirmaron ayer durante los meses de agosto y septiembre está prevista la grabación del programa Ibiza Shore, que contará con participantes de la edición española de la franquicia, Gandía Shore, de la mexicana Acapulco Shore, y una sorpresa llegada desde Italia y Brasil, según anunció la cadena. «Estamos encantados de poder anunciar que la franquicia Shore vuelve por todo lo alto: vamos a unir lo mejor de Acapulco y Gandía Shore, con otras sorpresas que revelaremos más adelante», aseguró en un comunicado Laura Abril, la responsable de MTV para el Sur de Europa, Oriente Medio y África. «Ibiza es un lugar increíble, además de uno de los destinos de verano más icónicos del Mediterráneo, y estamos muy contentos con que los participantes de esta edición puedan disfrutar de la isla», apuntó Abril.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andale
Hace más de 4 años

Para ibicenco... Que estoy seguro tiene pico de ello. Imagino que vd. probablemente era un "je suis Charlie" sin tener NPI de lo que ello significaba. Enfin, me lanza vd. el mejor de los piropos, payaso, pues es de inteligentes eso del lograr la risa ajena. Vd. por contra me produce una mezcla, al 50 por ciento, de pena y lastima. Espero que a vd. le vaya, por lo menos, la mitad de bien que a mi. Saludos.

Valoración:menosmas

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 4 años

En Ibiza tenemos y vendemos mierda, pero cuando nos muestran la mierda por televisión nos ponemos furiosos. Si algo no te gusta no lo hagas, pero no lo discutas. Yo estoy totalmente de acuerdo con el programa y pienso colaborar en todo lo que pueda con él.

Valoración:-2menosmas

Ibicenco
Hace más de 4 años

Andalito aqui el unico inutil eres tu,anda que nos iba a ir muy bien con seguntu,tu pedazo de critero que por lo que veo no le gusta a nadie,salvo a ti,que pena das,no eres mas que un PAYASO!!

Valoración:-4menosmas

Andale Andale
Hace más de 4 años

Que pena de opiniones en este foro , el único comentario con criterio , lleno de negativos . Tenemos lo que nos merecemos , inútiles hipócritas !!

Valoración:-5menosmas

Ibicenco
Hace más de 4 años

Un olee!! Por este seňor,que ha demostrado que todavia queda gente con principios,esperemos que todos sigan sus pasos,gracias seňor Carini.

Valoración:15menosmas

Andale
Hace más de 4 años

No me gusta la zafiedad inmensa del programa en cuestion y lanzo esta afirmacion como premisa para volver a ir, en cierta forma y una vez mas, contra corriente. Encuentro terriblemente peligroso el establecer, al margen de la norma, que o cual cosa es licita para ganarse la vida. Si el empresario toma esa decision desde su libertad pues bien imaginando tiene sus cuentas perfectamente saneadas. Si este empresario u otro toma la decision como consecuencia de una presion, coaccion, amenaza (aun velada) que limite, aun someramente, su libertad.... pues me daria infinitamente mas asco que el programa en cuestion. De otra parte, y ya lo he venido diciendo, me produce un cierto rechazo el cinismo y la hipocresia que creo se da en este frontal rechazo de parte de todos cuando año tras año aqui se producen muertes por balconing, sobredosis, reyertas entre cutre mafiosos, discotecas con pornocutre espectaculos, y bazofias infinitas... Creo que en ocasiones ofende mas la imagen del espejo, y mas si publicada, que la propia imagen creada por los que ahora se ofenden y llaman al boicot.

Valoración:-8menosmas

decencia
Hace más de 4 años

pero bueno, alguien con un minimo de decencia y honestidad, que le preocupan mas cosas aparte de llenarse rápidamente el bolsillo! enhorabuena... y muchas gracias, esperemos que cunda el ejemplo

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1