La estrella derrochó simpatía y glamour en el ‘photocall’, donde la acompañó un séquito de bailarinas. | Arguiñe Escandón

Una de las fiestas más famosas de Amnesia, la de la espuma, lleva teniendo nombre propio desde hace ya tres años: Paris Hilton. La famosa celebrity inauguró el sábado su tercera temporada de Foam & Diamonds bajo la expectación de miles de fans y medios de comunicación que esperábamos la llegada de la ‘dama de rosa’.

La reina de la espuma volvió a hacer gala de la popularidad que goza en la isla blanca y, por eso, su llegada ante los medios estuvo precedida por el posado de su séquito de bailarinas, decoradas con plumas rosas, y de una cuenta atrás de cinco minutos con imágenes proyectadas de Paris en Eivissa, en su fiesta de la espuma y en su faceta como dj de Amnesia.

Todavía antes de la aparición de la gran protagonista de la noche, hubo tiempo aún para la proyección del videoclip de su último single, High off my love. Instantes después, hizo acto de presencia el Rolls Royce en el que venía la esperada estrella. El vehículo aparcó en el parking de Amnesia, donde habían improvisado el photocall de la artista, y entonces sí que se desató una ola de gritos, euforia y locura.

Paris llegó derrochando glamour, con un vestido de gala también emplumado y con sugerentes transparencias. Desde el primer momento, se dedicó a una de las cosas que mejor sabe hacer, posar ante las cámaras.

También tuvo tiempo para exhibir otra de sus virtudes: grabar ella misma a los asistentes con su móvil, hacerse selfies con sus fans, firmar autógrafos y repetir en numerosas ocasiones «I love you» (os quiero).

Las breves declaraciones que realizó ante los medios audiovisuales las dedicó a su pasión por su última profesión –la de dj– y a su amor por las Pitiüses: «Me encanta Ibiza, creo que es el mejor sitio para pinchar música electrónica como dj».

Ella, que además es una de las mejor pagadas del mundo, tuvo halagos para el que considera, como no podía ser de otra manera, el mejor club de Eivissa, Amnesia.

Asimismo, también tuvo unas palabras para la pitiusa menor: «En mi tiempo libre me encanta ir con mi novio a pasear por Formentera», dijo escuetamente para reafirmar lo que atestigua frecuentemente mediante sus cuentas en las redes sociales.

Tras esta presentación, Eivissa, Amnesia y Paris Hilton, dan la bienvenida a una tercera temporada de Foam & Diamonds.