El Consell de Eivissa ha puesto en marcha hoy un sistema de información para dar a conocer las obras e incidencias de la red viaria de la isla en un mapa en su página web, según ha detallado en rueda de prensa la consellera de Territorio y Movilidad, Pepa Marí.

Este sistema cuenta con un mapa actualizado donde aparecen todas las actuaciones que se llevan a cabo en las carreteras y surge a raíz de las numerosas obras que se realizarán este invierno.

El mismo ya se puede consultar en la web del Consell, en el enlace www.conselldeivissa.es/infomapa.

La consellera ha anunciado que el próximo martes se cortará un tramo de la carretera de Sant Joan y que sólo se permitirá el paso a vecinos, vehículos de servicios y transporte público, por lo que insta a los conductores a buscar rutas alternativas.

Estas obras se alargarán hasta el próximo 30 de noviembre y afectarán desde la rotonda de los Cazadores hasta la inserción de dicha carretera con la PMV-810.2

Asimismo, también se prevén cortes en la travesía de Jesús a partir del próximo 18 de noviembre. Estas obras se prolongarán durante 45 días.

Por último, y ante el inminente derribo de la sede de la antigua delegación del Gobierno en Vila, el próximo martes se trasladará la parada de autobús de manera provisional a la altura de los números 40-44 de la avenida de Isidor Macabich.