La cita es el segundo sábado de cada mes desde el mediodía hasta la tarde durante todo el invierno. Nassau Tanit Beach, situado en la Platja d’en Bossa, rompe esquemas y se convierte en temporada baja en un beach club para toda la familia, en el que los niños se lo pasan tan bien o mejor que sus padres.

La Rewind After Tea Party ofrece diversión para público de todas las edades. Los más pequeños de la casa corretearon ayer descalzos por la arena y disfrutaron de las inusuales buenas temperaturas que está brindando este mes de noviembre. Los niños se distribuyeron entre el parque de juegos, denominado «Kid’s Club» el castillo hinchable y el puesto habilitado para maquillarse la cara con divertidos dibujos. Pero, sin duda, la atracción más solicitada fue el paseo en caballo y poni por el jardín del establecimiento. Los ejemplares pertenecen a Can Horse, una organización sin ánimo de lucro que acoge a caballos abandonados y que también organiza actividades dirigidas a los niños autistas, cuyo trastorno mejora en contacto con estos animales. A las puertas del local está instalada una mesa donde los clientes pueden realizar sus donativos en beneficio de esta organización.

Sin embargo, la diversión no es únicamente para los más pequeños. Mientras los niños jugaban en la playa, los padres comían tranquilamente en las mesas del restaurante disfrutando de las vistas a Formentera a ritmo de la música que pinchaba un DJ.

El local estuvo ayer lleno durante toda la jornada, sobre todo de clientes extranjeros que huyen del frío de sus países y que están pasando unos días en la isla apurando estos días de buen tiempo. De hecho, en la zona de juegos infantil se podía escuchar a los niños hablando en diferentes idiomas.

Cristóbal Toledo, director del Grupo Nassau, destacó el esfuerzo realizado por el establecimiento de abrir durante la temporada de invierno. Según explicó, esta fiesta familiar está funcionando también en temporada baja porque ofrece actividades para todas las edades y un menú diario.

El establecimiento, que se inauguró el pasado mes de mayo, está abierto de 12 del mediodía a 6 de la tarde para todos los públicos. Los sábados, a partir de esa hora hasta la medianoche, la fiesta se transforma y acoge solamente al público adulto.
El Nassau Tanit abre de jueves a domingo durante el día y los sábados hasta la medianoche.