Denuncian que Gloria Santiago trabaja tres días al mes con un sueldo de 42.000 euros anuales

| Eivissa |

Valorar:
preload
La directora insular de Transparencia, Gloria Santiago, durante una rueda de prensa.

La directora insular de Transparencia, Gloria Santiago, durante una rueda de prensa.

10-04-2015 | Rubén J.Palomo

El Grupo Popular en el Consell de Eivissa ha considerado una «tomadura de pelo» hacia los ciudadanos que el actual equipo de gobierno mantenga cargos de confianza que trabajan, según afirman, «tres días al mes y cobran más de 42.000 euros anuales», tal y como se refleja en el Portal de Transparencia de la institución.

Según han criticado, la directora insular de Transparencia, Gloria Santiago, trabajó 9 días en noviembre, 3 en diciembre y 7 en enero.

«19 días en tres meses, de los cuales la mayoría son preparación de ruedas de prensa en las que ni interviene», ha criticado el PP.

Desde la formación han dicho que «no supone ninguna novedad» dicho sobrecoste y el aumento de cargos del equipo de gobierno, «pero es surrealista que el acuerdo establezca que se debe acabar con gobiernos que se dediquen a colocar y regalar sueldos públicos y estén pagando 3.500 euros mensuales por trabajar tres días».

El PP ha lamentado que «las cuotas de partido estén traspasando las líneas incomprensibles e imperdonables, con un despilfarro injusto para los ciudadanos, tensiones entre los socios del equipo de gobierno y con una inseguridad política que Ibiza no merece».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Toni
Hace más de 3 años

Si a los asesores, en cualquier administracion, los pagaran los asesorados, por inutiles claro, no habria tantos cargos de esta indole. Quien no sirve para desempeñar un cargo y necesita asesores demuestra su inutilidad y que solo esta en ese cargo como florero, ademas en toda administracion existen buenisimos funcionarios profesionales de los cuales cualquier politico puede solicitar su asesoramiento sin tener que recurrir a externos.

Valoración:6menosmas

Toni
Hace más de 3 años

3 dias de trabajo al mes, vaya esfuerzo debe suponer y encima se quejan quienes abonaron y sembraron los "campos", que esperaban recolectar... garbanzos....negros, claro, que otra cosa cabria esperar. Pero nos quejemos lo pagamos entre todos.

Valoración:2menosmas

En Joan
Hace más de 3 años

¿Y cómo se puede saber si Glorieta está o no en el curro?. Si es "Directora de Transparencia" se tiene por descontado que de "transparencias" debe saber un güevo y por ello no se la ve............ pero puede que que esté en su puesto de trabajo. O no..

Valoración:3menosmas

Trasparencia para todos
Hace más de 3 años

Muchos jefes de la Administración hacen lo mismo:libran más dias de los que trabajan ...

Valoración:5menosmas

Si es cierto es vergonzoso
Hace más de 3 años

Los cargos de confianza deberían ser poquisimos y se debería justificar cada una de sus intervenciones, lo mismo que los asesores

Valoración:8menosmas

Ejemplo progre
Hace más de 3 años

Venga, los de la cuatro, la cinco y la seis, haréis programas progresistas y ésta de ejemplo???, juajuajuajua, ándele nomás, echale un par ....

Valoración:4menosmas

citizen kane
Hace más de 3 años

Sueldazo, guapa, seguro que muy simpática y con un montón de tiempo libre. ¿Sabéis si tiene novio?

Valoración:7menosmas

luciérnaga
Hace más de 3 años

Me apuesto el cuello a que esto no lo sacan en sus programas ni el Wyoming, ni el gorila García Ferreras, ni el tal Ruiz en la Cuatro, ni la Pepa Bueno o el padre Gabilondo en la Ser...

Valoración:13menosmas

trileros
Hace más de 3 años

Ella es mona... pero yo no la veo muy transparente que digamos, la veo bien vestida y tal.. no sé... a lo mejor es que estoy mal de la vista

Valoración:4menosmas

La chica transparente
Hace más de 3 años

Esta es la mujer invisible...jajajja

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5