Charo Ruiz y Tony Bonet representarán a Adlib Ibiza Novias en la Pasarela Costura España

| Eivissa |

Valorar:
preload

15-03-2016

Los diseñadores Charo Ruiz y Tony Bonet representarán a Adlib Ibiza Novias en la Pasarela Costura España, que se celebrará los días 19 y 20 de abril en la Galería de Cristal del emblemático Palacio de Cibeles de Madrid.

Adlib Ibiza Novias estará presente en el marco ideal para la presentación de las colecciones de moda nupcial, ceremonia y fiesta de cara a la temporada 2017.

Esta cita cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y "Centro Centro" y mostrará un extenso programa con diseñadores de prestigio como los ibicencos Charo Ruiz y Tony Bonet, además de otras figuras reconocidas en el ámbito nacional como Hanníbal Laguna o Juan Carlos Armas.

Charo Ruiz y Tony Bonet serán los encargados de cerrar los desfiles del día 19 con una puesta en escena de sus colecciones más románticas y transgresoras.

Fieles al estilo Adlib, las novias de Charo Ruiz y de Tony Bonet mostrarán una forma de vivir el día más feliz de sus vidas de una manera libre, pero con estilo y fuera de los convencionalismos.

Aunque las colecciones de ambos son muy dispares, la esencia Adlib está muy presente en sus creaciones que están inspiradas en Eivissa.

Tony Bonet acompañará sus prendas con las joyas de la también diseñadora Adlib, Elisa Pomar.

La Pasarela se posiciona como el evento de mayor relevancia en Madrid en el sector de la moda nupcial, fiesta y ceremonia.

Según han destacado desde la organización, "esta tercera edición confirma el fortalecimiento de esta joven iniciativa, nacida en el año 2014 y concebida con el fin de cubrir el hueco que dejó en el panorama nacional la desaparición del evento Cibeles Novias".

Asimismo, han recordado que el año pasado ya participaron 17 creadores españoles.

La asistencia de más de 170 medios de comunicación profesionales acreditados consiguió una importante difusión en prensa, con publicaciones en numerosos medios nacionales e internacionales, así como apariciones en destacados programas de canales de TV nacionales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tina
Hace más de 3 años

Y la nueva Smilja no va con toda su troupe?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1