Sant Antoni prohibirá el consumo de todo tipo de bebidas en las calles del pueblo

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Beber cualquier tipo de bebida en la vía pública de Sant Antoni estará prohibido.

Beber cualquier tipo de bebida en la vía pública de Sant Antoni estará prohibido.

10-08-2014Toni Escobar

El equipo de gobierno en Sant Antoni tiene previsto prohibir el consumo de todo tipo de bebidas en la vía pública. Así lo aseguró ayer la concejala de Gobernación, Aída Alcaraz, en el programa ‘Al dia Balears’ de IB3 Ràdio (Minuto 32:18. http://ib3tv.com/carta?id=5895426f-40c2-4020-aa76-6aa485c80b35&type=RADIO), donde explicó que «hasta ahora estaba prohibido el consumo de bebidas alcohólicas pero ante la imposibilidad muchas veces de diferenciar si se trata de alcohol o simples refrescos nos hemos visto ante la necesidad de adoptar estas medidas para evitar que clientes de locales de ocio o bares salgan con cualquier tipo de bebida alcohólica a la vía pública».

De esta manera, el tripartito formado por el PSOE, Reinicia y El PI pretende modificar la ordenanza cívica «para mejorar la convivencia del municipio», apuntó Alcaraz. Esta medida se sumará a la prohibición para vender alcohol en los supermercados y bodegas desde la medianoche hasta las 8 de la mañana aprobada en pleno el pasado mes de febrero. Esta nueva ordenanza, además, permitirá a la policía local del municipio portmanyí realizar las labores de control de esta actividad que hasta el momento llevaba a cabo el Govern balear.

Otra de las medidas anunciadas por el equipo de gobierno de Sant Antoni es la prohibición de los tiqueteros y pasacalles comerciales durante 2016, ya que el equipo de gobierno ha suspendido las licencias para esta actividad conocida como publicidad dinámica con el objetivo de aprobar una ordenanza reguladora en la que ya trabaja el departamento de actividades.

Para el equipo de gobierno tripartito, este tipo de publicidad que se desarrolla en espacios públicos, se ha utilizado «con profusión en el municipio y causa impactos negativos como la incidencia en el medio ambiente, en el derecho de los ciudadanos a circular libremente y en la imagen turística dañada por el constante acoso de los agentes publicitarios».

Sant Antoni sancionará a quienes incumplan el decreto firmado semanas atrás por el alcalde que dejaba en suspenso la concesión y renovación de las licencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

botellas
Hace más de 3 años

botellas de agua cambio a botellas de agua cobteniendo,,,,,vodka

Valoración:menosmas

sufí
Hace más de 3 años

hola a todos prepararos esta gente creo q van contra este pueblo me recuerda cuando la x alcaldesa anuncio eso de q las calles de sant antoni son peligrosas .. pues señor alcalde adelante con las ordenanzas q hay una campaña inglaterra ya esta hablando de que ibiza ya no es el distino donde hay q ir a pasar la vacaciones.y recuerda q este pueblo trabaja 5 meses ósea no hace falta tantas ordenanzas …deja que la gente trabaje y busca las soluciones de verdad … déjate de hacer el rediculo.

Valoración:-4menosmas

Uno de Sant Antoni.
Hace más de 3 años

Me gusta como discurren las "cabezas pensantes" de nuestro ilustre pueblo. Se ganan el pan con el sudor de su frente. Tendríamos que hacer una enciclopedia con todas las "chorradas" de nuestros politicos locales. Por cierto.: Si cierran ciertos locales de ocio acabarán al momentos con este tipo de problemas.

Valoración:2menosmas

Uno más
Hace más de 3 años

Cada día creo que se van superando.Que lo quieran prohibir que lo prohiban, han encontrado en el diccionario este verbo y la van a sacar partido, ahora a quien pretende cobrar esta ridiculez de ordenanza municipal al Ingles que viene una semana y NO se le puede cobrar. Porque ni tributa impuestos ni los tributara, toda sancion conlleva un proceso administrativo que cuando se resuelva y vayan a cobrar el ingles estara en Liverpool, Que van a ir a cobrarlas alli puerta a puerta .... Madre mia, pero a esta concejala quien le asesora, ahhh si la que han contratado a dedo. Yo pensaba que estas personas que se erigian como salvadores del pueblo y en algo mas serio lo iban a ser, Y en el fondo son mofa de los ciudadanos de sant Antoni. no hace tanta gracia cuando por su cabezoneria la publicaran y sera igual de fracaso que la de los perros, pues me gustaria que en el proximo pleno se les pregunte cuantas denuncias se han interpuesto por el tema de las heces en el pueblo. pocas muy pocas..... Por favor empezar a ser serios..... que para eso os votamos....

Valoración:7menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Y Reinicia y PI en sus facebook defendiendo que es la prensa y la gente quienes han sacado el pie del tiesto. Madre mia, pero si esta grabado lo que ha dicho la del psoe. Prohiben sin pensar pero de prohibir no paran.

Valoración:6menosmas

antonieta
Hace más de 3 años

Basta ya de tanta tontería!!!!!!!!!!!!!! Y recordar en Sant Antoni: "de aquellos fangos, estos lodos". No podréis sacaros la lacra ni con lejía. Igualmente, suerte y que os vaya bien.

Valoración:2menosmas

Kieron
Hace más de 3 años

Sant antoni básicamente prohibida todo todo y todo. Cuando van a prohibir turistas también?

Valoración:8menosmas

Me parto!!!!
Hace más de 3 años

Prohibido "beber" en la via publica?!!! Alcohol todavia lo entiendo, pero que pasa con el agua? refrescos? En pleno verano!!!! Creo que los politicos deberian salir mas a la calle y dejarse de bobadas. No me gustaria ser el municipal que tenga que imponer una norma tan ridicula!!!

Valoración:10menosmas

Bartolomé Roig
Hace más de 3 años

No preocuparse, nunca hacen cumplen la normativa que ellos mismos aprueban.

Valoración:8menosmas

Flesrca
Hace más de 3 años

Supongo que esta norma se aplicará también cuando la Concejala de Gobernación y todos los integrantes del Tripartito se paseen por las calles con sus hijos, nietos, sobrinos, ahijados, etc. y a éstos se les antoje tener sed... ¡Qué ocurrencia!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2