Una treintena de vecinos de Sa Penya se concentran contra los desalojos

| | Eivissa |

Valorar:
preload

14-04-2016 | Daniel Espinosa

Alrededor de una treintena de personas están protestando esta mañana contra los desalojos del barrio de Sa Penya, que por orden judicial tiene que ejecutar Vila el próximo día 26 de este mes. Los vecinos no quieren irse del barrio y, según explican, se les ha ofrecido pagarles un billete a Palma para realojarlos allí, una opción que no aceptan ni contemplan. “Es una injusticia lo que se quiere hacer con nosotros”, ha explicado uno de los vecinos afectados. Los vecinos están gritando que baje el alcalde a hablar con ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sin
Hace más de 3 años

sin-verguenzas, sin comentarios

Valoración:1menosmas

j
Hace más de 3 años

Que cara más dura!!

Valoración:5menosmas

LBR
Hace más de 3 años

Ocupo una vivienda, me conecto ilegalmente a la luz y al agua, no pago ni un impuesto....por supuesto que la mayoría tendrá una pensión vitalicia del estado (porque estoy mu mu malito doctor....no puedo ni moverme) y todo el mundo en Ibiza sabe de que viven, degradan un barrio con drogras y chabolismo.

Y tienen la desfachez de pedir una alternativa habitacional, o bien el resto de la población ibicenca somos "tontos" o estos son demasiado "listos"

Valoración:9menosmas

Payo Loco
Hace más de 3 años

Pobres gentes que tan solo quieren una vivienda gratis, como la que tienen. Supongo que la luz y agua gratis que pagamos los contribuyentes y a la que se conectan de forma ilegal tampoco les iría mal. Creo que no engañan a nadie. La policía ha hecho innumerables operativos por temas de drogas en el barrio (pocos en opinión de la ciudadanía), negocio del que parece que podrían vivir la gran mayoría. Solo hay que tirar de hemeroteca para ver como la policía local acompaña a operarios a quitar los enganches ilegales, para ver a la policía nacional o guardia civil, detener a algunos de los que salen esas fotos, por temas de drogas. Lobos que se quieren hacer pasar por corderos y que esgrimen a sus hijos como arma para dar pena. Lamentable.

Valoración:14menosmas

Andale
Hace más de 3 años

Que monten una aplataforma....

Valoración:7menosmas

penny
Hace más de 3 años

Sorprende que su periodico diga que una treintena de VECINOS DE SAPENYA. porque no son vecinos.Son las personas que de manera ilegal ocuparon unas casaa que pertenician a otras personas hace ya tiempo.son quienes se niegan a cumplir la ley;son quienes impiden llevar a los verdaderos vecinos una vida digna ,son quienes ponen musica en la calle cuando les da la gana,quienes tienen gallos,quienes insultan,amenazan,quienes en definitiva no repetan a nadie que no sean ellos mismos.....la verdad que los vecinos estamos ya muy hartos de esta gente.Asi que se manifiesten ddonde les de la gana.Pero lo dicho sorprende que con escaso rigor su periodico hable de vecinos

Valoración:36menosmas

Gall des amunts
Hace más de 3 años

Qué tendrá que ver el alcalde? Lo ha dicho un Juez! esta gente estaba viviendo del cuento! o se piensan que estas casas no tienen propietario?ahora sabran lo que es trabajar muchos años para pagar el alquiler o comprarse una propiedad (eso si quieren hipotecarse de por vida con el precio que tienen las casas por aquí), ya esta bien de caraduras!

Valoración:36menosmas

ibicenco
Hace más de 3 años

bueenoo.. ahora estos se pueden unir a la plataforma de espabilados por los alquileres y empezar a ocupar viviendas con su presidente sacándose fotos para salir en portada y así sacar tajada de no se sabe bien donde... por fin alguien pone algo de cordura en la isla. Enhorabuena!

Valoración:32menosmas

Gustabo
Hace más de 3 años

Ahora se van a dar cuenta estos cara duras lo que es la realidad , trabajar por pagar un alquiler o comprar un piso , con el sufrimiento de trabajar ! Me alegro que de una vez por todas alguien haga las cosas bien y les de puerta a estos vividores ! Enhorabuena .

Valoración:35menosmas

jgg
Hace más de 3 años

vivienda gratis luz gratis y quien sabe si agua gratis yo tambien estaria en contra de que me desalojaran,ajo y agua señores que ya es hora que se ponga orden en ese barrio

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2